domingo, 4 de enero de 2009

Sectores apoyan cumbre para enfrentar los retos del país ....COTORRA Y COTORRA Y NADA DE RESOLVER!!!

SANTO DOMINGO.- Diferentes sectores de la vida nacional respaldaron ayer la propuesta del presidente Leonel Fernández de que se produzca un encuentro entre las “fuerzas vivas” de la nación para encarar los retos del país.

La propuesta, planteada por el Mandatario durante un discurso dirigido a la nación a finales del año pasado, cuando indicó que por sí solo el Gobierno no será capaz de enfrentar la crisis económica, fue respalda por la Iglesia Católica, empresarios y los partidos Reformista Social Cristiano ( PRSC) y Revolucionario Dominicano (PRD).

Sin embargo, el PRD condiciona su participación a que el Presidente “cumpla con todo lo que se acuerde”, alegando que en otras ocasiones se han producido reuniones similares y luego no se cumple lo pactado.

El Partido Reformista, a través de su vicepresidente Ramón Rogelio Genao, considera que se debe aprovechar la situación de crisis internacional para diseñar un programa a corto, mediano y lago plazo, y preparar un plan de nación a 21 años que iniciaría en este 2009.

No hay comentarios: