domingo, 4 de enero de 2009

Defienden seriedad de joven asesinado, familia pide justicia

Familiares del joven Mario Antonio Pérez Pichardo aclararon que su pariente fue asesinado en el sector Perla Antillana, en El Tamarindo, en la madrugada del primero de enero, por negarse a vender bebidas alcohólicas a un sargento de la Policía Nacional y a un acompañante, después que había cerrado su negocio.

Minerva de los Santos, esposa de la víctima, dijo que se encontraba junto al occiso cuando el sargento Miguel Encarnación Méndez se presentó acompañado de su cuñado, Rodolfo Lebrón Montero y dos mujeres, al colmado "Chichí", a ingerir bebidas, a lo que Pérez Pichardo, de 32 años, se negó porque estaban cerrando el negocio, debido a que eran las dos de la madrugada.

Agregó que tras negarse a reabrir el colmado, Lebrón Montero le hizo dos disparos e hirió a un hermano de la víctima, que quiso defenderlo. Explicó que su esposo murió en el lugar y que la agresión se produjo delante de su hijo de cuatro años. Acusó a Encarnación Méndez de encubrir al matador y negaron que Pérez Pichardo estuviera armado.

Familiares y vecinos defendieron la honradez del joven que atendía su colmado de noche, y en el día laboraba en una empresa de la zona franca de San Isidro.

No hay comentarios: